Bittrex detendrá los servicios de comercio de cifrado en 31 países

El intercambio fue fundada por Brian Armstrong y Fred Ehrsam, y han servido más de 8 millones de clientes y ayudó a los usuarios el intercambio de más de $ 20 mil millones de dólares en moneda digital. Dijo que es detener sus servicios en otros 31 países, entre ellos Afganistán, Bosnia, Camboya, la República Centroafricana, la República Democrática del Congo, Egipto, Etiopía, Herzegovina, Costa de Marfil, Túnez, Uganda y Yemen. De hecho, recientemente se redujo a la mitad el número de altcoins que soporta. El número de artículos no es tan extensa como las bases de conocimiento de otros intercambios proporcionan, pero los que están allí cubre los conceptos básicos.

La plataforma de operaciones se siente sólido. plataforma de comercio internacional basado en Malta Bittrex dijo a sus clientes en Venezuela que dejaría de sus servicios a los usuarios basados ​​en el país de América del Sur sin dar una razón clara para hacerlo. Según el informe, la plataforma de comercio internacional basado en Malta de Bittrex ha informado a toda su base de usuarios en Venezuela que dejará sus servicios a los usuarios en el país sin citar una razón clara para la acción.

Rayos de Elder: al final, el intercambio tenía un muy alto volumen de ventas de monedas de cifrado, mientras que también ofrece algunos de los scamcoins sombra la oportunidad de anunciar también en la plataforma bittrex, por lo que algunos lo acusan de atraer o de dar su aprobación tácita a la bomba y esquemas de volteo que siempre han erosionado la confianza en el ecosistema de la moneda cripto en su conjunto. El intercambio criptomoneda anunció que su plataforma de comercio internacional basado en Europa se encuentra en una posición débil y citó la incertidumbre regulatoria como la razón principal detrás del movimiento. En lo que se refiere a los intercambios criptomoneda no Fiat, que en realidad no hay nada mejor que lo que Bittrex tiene que ofrecer.

El cambio ha sido de alrededor durante bastante tiempo y ha ganado la confianza de millones de comerciantes. Por ejemplo, algunos intercambios ofrecen una tarifa diferente para los creadores de mercado y los tomadores, animar a la gente para dar liquidez a su cartera de pedidos. El cambio de sede en Estados Unidos también estableció una sede en la ciudad de Vaduz, en Liechtenstein y tiene la intención de beneficiarse de leyes claras la pequeña comunidad europea para los activos digitales y la tecnología blockchain.

El intercambio tiene ahora casi 4 millones de clientes y alrededor de $ 90 millones en volumen de negociación diario. También es compatible con las operaciones de margen hasta 100X apalancamiento. Es posible acciones de la bolsa se vieron influidos por la SEC. En la actualidad hay muchos intercambios diferentes, y empezar con el más adecuado puede implicar una gran cantidad de ensayo y error.

El intercambio aún no ha sufrido un corte importante, a diferencia de los demás. A pesar de que explica que un importante criterio se considera en estos casos es la falta de interés en un proyecto, la presión regulatoria en los Estados Unidos puede tener también desempeñó un papel. Encontrar un intercambio criptomoneda fiable y de confianza puede ser un proceso que consume mucho tiempo y difícil.

El intercambio advierte que los comerciantes no podrán retirar su equilibrio si está por debajo de un cierto umbral. También designó Kiran Raj como el nuevo CEO de la filial con sede en Liechtenstein y Stephen Stonberg, un veterano de los mercados financieros, como su jefe de operaciones. El almacenamiento de los fondos en cualquiera de cambio a largo plazo no es recomendable, ya que aumenta el potencial de ellos ser atacado.